Interactivo

Misión:

Ser reconocidos por nuestros clientes como su aliado estratégico por los resultados, fidelización y compromiso en la gestión de sus procesos.

Visión:

Ser reconocidos por nuestros clientes como su aliado estratégico por los resultados, fidelización y compromiso en la gestión de sus procesos.

Marco Estratégico:

Nuestra organización esta en una constante búsqueda de la excelencia. La experiencia, el desarrollo, el bienestar y la tecnología, nos convierten en la mejor alternativa para los clientes.

Sedes:

Contamos con dos sedes en Bogotá y una en la Ciudad de Barranquilla, dotadas con todos los requerimientos físicos , tecnológicos y de seguridad para operaciones de Contact Center y BPO de Alto Nivel.

Calidad:

La calidad es nuestro diferenciador, desde el año 2005 estamos certificados bajo la norma ISO 9001, en el 2011 nos certificamos en ISO 27001, siendo el primer Contact Center en Colombia en contar con estas exigentes certificaciones de calidad.

Apoyo:

Más que aliado somos una unidad de negocio para nuestros clientes; nuestro know how y experiencia los ponemos a su servicio, con una estructura que apoya permanentemente sus requerimientos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>