Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar en ICC?

Porque nuestros clientes confí­an en nosotros, utilizamos tecnología de última generación, el ambiente de trabajo que ofrecemos es agradable, estamos ubicados en zonas de fácil acceso. Desde el principio le ofrecemos contrato laboral, le permitimos ganar experiencia, recibir capacitaciones constantes y comenzar a hacer carrera en un área que tiene amplia expansión y muchas posibilidades de desarrollo.

Proceso de selección en ICC

Para iniciar un proceso de selección en INTERACTIVO lo primero que debes hacer es permitirnos conocer tu hoja de vida.

Requisitos para aplicar

Si quieres trabajar con nosotros debes cumplir mínimo con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Tener muy buenos conocimientos de ofimática
  • Tener gran habilidad de comunicación
  • Tener preferiblemente experiencia en atención de llamadas de servicio al cliente, ventas o cobranzas.
  • Tener mínimo tres semestres de estudios: técnico, tecnólogo o pregrado profesional

Envia tu hoja de vida

Puedes hacernos llegar tu hoja a las siguientes direcciones Bogotá: cr 7 # 16 – 36 / Barranquilla: Cll 77# 74 -04
o envíala a los siguientes correos electrónicos: seleccionbog@interactivo.com.co para Bogotá y/o seleccionbaq@interactivo.com.co para Barranquilla.

Centrales de empleo

Protección de datos HABEAS DATA

Al enviar mi hoja de vida autorizo de manera expresa y voluntaria a INTERACTIVO CONTACT CENTER S.A a revisar, conservar, almacenar, confirmar y usar la información por mi reportada para los fines de proceso de selección y eventual vinculación a la empresa, así­ mismo autorizo que esta información sea consultada por terceros para dar cumplimiento a las condiciones y términos contractuales pactados entre INTERACTIVO CONTACT CENTER S.A y sus clientes, con el propósito de prestar adecuadamente sus servicios. La anterior autorización se otorga de conformidad con la ley 1581 de 2013 y por lo mismo manifiesto que conozco mis derechos como titular de datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>