Interactivo: Contact Center

INTERACTIVO CONTACT CENTER consolida 20 años de trayectoria en el mercado Colombiano, es hoy reconocido como uno de los pioneros en el segmento de Contact Centers en el país y actualmente genera más de 2000 empleos directos y una importante cifra de indirectos, aportando así, al crecimiento de la economía nacional.

Entregamos Soluciones Innovadoras, generando confianza, conocimiento, experiencia, inteligencia de negocio, tecnología convergente y calidad de vida al equipo humano.

Misión

Somos una empresa especializada en gestionar procesos de Contact Center y BPO de forma productiva y eficiente.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como su aliado estratégico por los resultados, fidelización y compromiso en la gestión de sus procesos.”

Diferenciales

  • Estrategias integrales y customizadas a la medida de su negocio.
  • Disponibilidad de Tecnología de última generación adaptada a su necesidad.
  • Operaciones administradas y gestionadas con los Mejores Estándares de la industria.
  • Inteligencia de Negocio con el fin de generar Conocimiento acerca de su cliente y sus intereses.
  • Aliado de Negocio para el cumplimiento de sus objetivos.

Certificaciones

Contamos con un Sistema de Gestión Integral certificado, el cual está compuesto por las Normas NTC ISO 9001:2008, NTC ISO/IEC 27001:2013 y PCI DSS v3.2.