Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en tercerización de procesos, trabajamos sobre tu cadena de valor, optimizando el funcionando de tus procesos y creando soluciones personalizadas, brindando a tu usuario final satisfacción, confianza y seguridad al momento de hacer uso de nuestros servicios.
NUESTROS SERVICIOS BPO
Outsourcing
Externalizamos tus tareas con la intención de focalizar tus recursos en las actividades clave para el negocio.
tRADE mARKETING
Garantizamos un seguimiento diario de la gestión comercial de tu Punto de Venta
SELECCIÓN
Reclutamos y seleccionamos al personal mas idóneo y especializados en el servicio que necesites, de manera rápida y flexible.
servicios ADAPTABLES
con cualquiera de nuestros canales:
POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE
Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.
Servicios de Contact Center, Call Center y BPO
Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca
Bogotá – Colombia
Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:
Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.