BPO

Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en tercerización de procesos, trabajamos sobre tu cadena de valor, optimizando el funcionando de tus  procesos y creando soluciones personalizadas, brindando a tu usuario final satisfacción, confianza y seguridad al momento de hacer uso de nuestros servicios.

NUESTROS SERVICIOS BPO

Outsourcing

Externalizamos tus tareas con la intención de focalizar tus recursos en las actividades clave para el negocio.

tRADE mARKETING

Selección Interactivo Contact Center

Garantizamos un seguimiento diario de la gestión comercial de tu Punto de Venta

SELECCIÓN

Reclutamos y seleccionamos  al personal mas idóneo y especializados en el servicio que necesites, de manera rápida y flexible.

servicios ADAPTABLES

con cualquiera de nuestros canales:

Un canal que por excelencia se mantiene como líder en la comunicación.

Contribuimos al logro de los objetivos de tu marca y obteniendo un impacto medible.

Gestionamos tu personal presencial especializandolo en tu producto

POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE​

Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
ISO 27001
ISO 9001

En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.

Servicios de Contact Center, Call Center y BPO

Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca

Bogotá – Colombia

Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:

Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.