Telefónico

Una solución para cada contacto

Con nuestro servicio de Call Center apoyado en el canal telefónico, tus clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos y recibir toda la asesoría de manera sencilla y ágil.

Potencia la realización con tus usuarios contactándolo de diversas formas: 

Call Center Telefonico

Video Llamada

Orientamos a tu cliente sobre los trámites y servicios que preste tu entidad sin necesidad de desplazamiento hasta tus instalaciones físicas. Nuestra videollamada permite chatear, compartir pantalla, transferir documentos entre nuestros asesores y tus usuarios del servicio.

Click to call me Back

Parametrizamos formularios en tu sitio web permitiendole a tu usuario agendar una llamada con tus asesores expertos.

CLICK TO CALL ME BACK
Call Center Telefonico

Servicios de IVR

Automatiza tus procesos de llamadas  permitiendole a tus clientes interactuar con un sistema de atención de la compañía a través de menús de voz configurables. 

IVR Masivos

Realizamos llamadas pregrabadas y personalizadas. Ideal para recordatorios de cobranza, campañas políticas, invitación a eventos, alertas, alarmas y encuestas de satisfacción

Call Center Telefonico

Click to call

Coloca un botón en tu página web que conecte a través de llamadas automáticas a los asesores de tu operación con tu cliente.

servicios adaptables

con cualquiera de tus necesidades:

Atención al cliente
Back Office
BPO
Contacto Digital
Normalización de Cartera
Telemercadeo

POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE​

Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.

SIGUENOS
AVALADOS POR:
ISO 27001
ISO 9001

En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.

Servicios de Contact Center, Call Center y BPO

Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca

Bogotá – Colombia

Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:

Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.