Una solución para cada contacto
Con nuestro servicio de Call Center apoyado en el canal telefónico, tus clientes podrán realizar consultas, transferencias, pagos y recibir toda la asesoría de manera sencilla y ágil.
Potencia la realización con tus usuarios contactándolo de diversas formas:
Video Llamada
Orientamos a tu cliente sobre los trámites y servicios que preste tu entidad sin necesidad de desplazamiento hasta tus instalaciones físicas. Nuestra videollamada permite chatear, compartir pantalla, transferir documentos entre nuestros asesores y tus usuarios del servicio.
Click to call me Back
Parametrizamos formularios en tu sitio web permitiendole a tu usuario agendar una llamada con tus asesores expertos.
Servicios de IVR
Automatiza tus procesos de llamadas permitiendole a tus clientes interactuar con un sistema de atención de la compañía a través de menús de voz configurables.
IVR Masivos
Realizamos llamadas pregrabadas y personalizadas. Ideal para recordatorios de cobranza, campañas políticas, invitación a eventos, alertas, alarmas y encuestas de satisfacción
Click to call
Coloca un botón en tu página web que conecte a través de llamadas automáticas a los asesores de tu operación con tu cliente.
servicios adaptables
con cualquiera de tus necesidades:
POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE
Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.
Servicios de Contact Center, Call Center y BPO
Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca
Bogotá – Colombia
Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:
Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.