Una solución para cada contacto
Gestionamos los Canales Digitales tanto de sus Redes Sociales, como de tu página web, suministrando un servicio de atención Integral para posicionar tu marca, facilitando el acceso de contenido y servicios hacia tus Clientes y Público.
Administramos tus redes sociales
Generamos leads segmentados
Atendemos las inquietudes de tus clientes
Aportamos a la estrategia de marketing digital de tu negocio
Entregamos reportes inteligentes, análisis y resultados de la gestión con los que se pueden tomar decisiones adecuadas para la mejora continua de tu empresa.
CRM
Asegura la trazabilidad de cada transacción en una sola plataforma.
DISPONIBILIDAD
Disminuye el tiempo de gestión en la solución o adquisición de tus productos.
MULTICANALIDAD
Asegura la trazabilidad de cada transacción en una sola plataforma.
servicio Adaptables
con cualquiera de nuestros canales:
POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE
Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.
Servicios de Contact Center, Call Center y BPO
Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca
Bogotá – Colombia
Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:
Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.