Una solución para cada contacto
Administramos los Canales Digitales tanto de tus Redes Sociales, como de tu página web, suministrando un servicio de atención Integral para posicionar tu marca, facilitando el acceso de contenido y servicios hacia tus Clientes y Público.
CHAT
Centralizamos tus comunicaciones de mensajería instantánea como son: Facebook Messenger, Telegram, chat en vivo, SMS, Instagram y correo electrónico, en una sola plataforma reduciendo los tiempos de respuesta y configurando mensajes automáticos.
CHATBOT
A través de nuestros bot con inteligencia artificial simulamos respuestas humanas en una conversación a través de una ventana de chat integrada a una red social, una página web o una app móvil, brindando atención las 24 horas del día a tus clientes.
Redes Sociales
Rastreamos todas las conversaciones relevantes sobre tus marcas, productos, competidores y la industria en Twitter, Facebook, Youtube, Blogs o incluso toda la web, para ofrecer una respuesta de alta calidad, personal y oportuna a tus clientes.
Te damos a conocer los días y las horas más efectivas para enviar tus campañas y cómo puedes mejorar las futuras, además de las estadísticas en ubicación geográfica, aperturas, clics, anulaciones, rebotes y marcadas como spam detalladas por cada correo masivo enviado.
Whatsapp
Convertimos este canal de comunicación en una nueva forma de atención al cliente. Te ofrecemos un número de linea certificado por whatsapp business para que estés completamente conectado con tus clientes, independientemente del horario, resolviendo sus dudas y enviandoles información.
Todos nuestros canales Incluyen
Auditoria de conversaciones
en línea
Integración Multicanal
Informes Avanzados
con análisis
servicios adaptables
con cualquiera de tus necesidades:
POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE
Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
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AVALADOS POR:
En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.
Servicios de Contact Center, Call Center y BPO
Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca
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