Digitales

Una solución para cada contacto

Administramos los Canales Digitales tanto de tus Redes Sociales, como de tu página web, suministrando un servicio de atención Integral para posicionar tu marca, facilitando el acceso de contenido y servicios hacia tus Clientes y Público.

CLICK TO CALL ME BACK

CHAT

Centralizamos tus comunicaciones de mensajería instantánea como son: Facebook Messenger, Telegram, chat en vivo, SMS, Instagram y correo electrónico, en una sola plataforma reduciendo los tiempos de respuesta y configurando mensajes automáticos.

CHATBOT

A través de nuestros bot con inteligencia artificial simulamos respuestas humanas en una conversación a través de una ventana de chat integrada a una red social, una página web o una app móvil, brindando atención las 24 horas del día a tus clientes.

Redes Sociales

Rastreamos todas las conversaciones relevantes sobre tus marcas, productos, competidores y la industria en Twitter, Facebook, Youtube, Blogs o incluso toda la web, para ofrecer una respuesta de alta calidad, personal y oportuna a tus clientes.

EMAIL

Te damos a conocer los días y las horas más efectivas para enviar tus campañas y cómo puedes mejorar las futuras, además de las estadísticas en ubicación geográfica, aperturas, clics, anulaciones, rebotes y marcadas como spam detalladas por cada correo masivo enviado.

Whatsapp​

Convertimos este canal de comunicación en una nueva forma de atención al cliente. Te ofrecemos un número de linea certificado por whatsapp business para que estés completamente conectado con tus clientes, independientemente del horario, resolviendo sus dudas y enviandoles información.

Todos nuestros canales Incluyen

Auditoria de conversaciones
en línea

Integración Multicanal

Informes Avanzados
con análisis

servicios adaptables

con cualquiera de tus necesidades:

Atención al cliente
Back Office
BPO
Contacto Digital
Normalización de Cartera
Telemercadeo

POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE​

Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
ISO 27001
ISO 9001

En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.

Servicios de Contact Center, Call Center y BPO

Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca

Bogotá – Colombia

Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:

Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.