Presencial

MANTENTE SIEMPRE INFORMADO

A través de nuestro canales  podrás tener un control total de la gestión que realiza el outsourcing de personal en tus puntos presenciales: 

GEOLOCALIZACIÓN

Podemos conocer en tiempo real la ubicación de tu personal, gestionar y controlar las tareas que realizan y la veracidad de la información que te entregan con un solo click.

KIOSKO DIGITAL

Pensando en agilizar los procesos de tus clientes, implementamos un modelo de autoatención en tus puntos presenciales donde tus usuarios podrán acceder a atención telefónica, video llamadas con tus agentes, solicitar turnos, escanear y enviar de documentos, entre muchas cosas más. 

GESTIÓN DE PERSONAL

(Outsourcing de Personal) Contratamos personal idóneo y especializado para que realice tus procesos requeridos.

servicios adaptables

con cualquiera de tus necesidades:

Atención al cliente
Back Office
BPO
Contacto Digital
Normalización de Cartera
Telemercadeo

POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE​

Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
ISO 27001
ISO 9001

En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.

Servicios de Contact Center, Call Center y BPO

Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca

Bogotá – Colombia

Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:

Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.