MANTENTE SIEMPRE INFORMADO
A través de nuestro canales podrás tener un control total de la gestión que realiza el outsourcing de personal en tus puntos presenciales:

GEOLOCALIZACIÓN
Podemos conocer en tiempo real la ubicación de tu personal, gestionar y controlar las tareas que realizan y la veracidad de la información que te entregan con un solo click.
KIOSKO DIGITAL
Pensando en agilizar los procesos de tus clientes, implementamos un modelo de autoatención en tus puntos presenciales donde tus usuarios podrán acceder a atención telefónica, video llamadas con tus agentes, solicitar turnos, escanear y enviar de documentos, entre muchas cosas más.


GESTIÓN DE PERSONAL
(Outsourcing de Personal) Contratamos personal idóneo y especializado para que realice tus procesos requeridos.
POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE
Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:


En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.
Servicios de Contact Center, Call Center y BPO
Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca
Bogotá – Colombia
Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:
Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.