Normalización de Cartera

Realizamos campañas de Recaudo y Normalización de Cartera, aplicando Analítica Inteligente en el perfil del Deudor y enfocándonos en asegurar la contactabilidad, brindando soluciones y estrategias de negociación que aseguren la Normalización de la Cartera según su etapa: 

Cartera Preventiva

Analizamos y detectamos a los usuarios que tienen alto riesgo de entrar en mora, para  generarles hábitos de pago  que minimicen la  cartera incobrable.

Cartera Administrativa

Informamos apropiadamente a su deudor las condiciones de la mora conciliando con él persuasivamente. 

Pre JurÍdica

Tras generar un conocimiento y entendimiento profundo de tu cliente y su entorno, segmentamos estratégicamente, evitando el deterioro de los índices de cartera.

servicios
ADAPTABLES

con cualquiera de nuestros canales:

Un canal que por excelencia se mantiene como líder en la comunicación.

Contribuimos al logro de los objetivos de tu marca y obteniendo un impacto medible.

Gestionamos tu personal presencial especializandolo en tu producto

POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE​

Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
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En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.

Servicios de Contact Center, Call Center y BPO

Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca

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