Sectores

CUBRIMOS UNA AMPLIA GAMA DE SECTORES​​

Resolvemos las necesidades de las empresas, descubriendo las preocupaciones clave del viaje de tu cliente, así como información sobre lo que necesitas para mitigar los riesgos y ofrecer una experiencia de servicio única.

servicios adaptables

con cualquiera de tus necesidades:

Atención al cliente
Back Office
BPO
Contacto Digital
Normalización de Cartera
Telemercadeo

POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE​

Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.

SIGUENOS
AVALADOS POR:
ISO 27001
ISO 9001

En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.

Servicios de Contact Center, Call Center y BPO

Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca

Bogotá – Colombia

Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:

Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.