¿COMO LO HACEMOS?
Contando con alta experiencia en el diseño e implementación de estrategias, por medio de canales telefónicos y digitales que permite brindar un servicio de Telemercadeo innovador, práctico y adaptable.
GESTIÓN IN
Recibimos las llamadas y solucionamos las dudas de tus clientes, realizando venta cruzada.
GESTIÓN OUT
Llamamos a tus clientes y le ofrecemos tus servicios y promociones.
generamos vínculoS con tus clientes y prospectos
Apoyamos tu estrategia digital y de comunicación.
Gestionamos los leads de comunicaciones iniciadas en campañas por correo ordinario o por la difusión de anuncios masivos.
Contactamos ágilmente a tus clientes potenciales.
Concertamos entrevistas, vendemos tus productos o servicios, confirmamos asistencias a eventos, actualizamos tus bases de datos, realizamos prospección comercial y seguimiento postventa.
Incrementamos el campo de acción o el territorio de ventas.
Obten información del cliente de manera más eficaz. Esto hace posible la creación de una base de datos, el seguimiento del cliente, un posible servicio postventa, etc.
servicios ADAPTABLES
con cualquiera de nuestros canales:
POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE
Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.
Servicios de Contact Center, Call Center y BPO
Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca
Bogotá – Colombia
Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:
Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.