Quiénes Somos

NOSOTROS​

Ofrecemos soluciones de Call Center, Contact Center y BPO

Misión​

Somos una empresa especializada en gestionar procesos de Contact Center y BPO de forma productiva y eficiente.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como su aliado estratégico por los resultados de fidelización y compromiso en la gestión de los procesos.

servicios adaptables

con cualquiera de tus necesidades:

Atención al cliente
Back Office
BPO
Contacto Digital
Normalización de Cartera
Telemercadeo

POTENCIA LA RELACIÓN CON TU CLIENTE​

Contáctanos y nos reuniremos contigo para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti.
SIGUENOS
AVALADOS POR:
ISO 27001
ISO 9001

En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos certificados en PCI DSS y en cumplimiento a sus controles nos garantizamos la seguridad de la información de los datos sensibles de tarjetas de crédito para transacciones financieras a través del servicio de IVR transaccional a los clientes corporativos que sus servicios así lo requieran.

Servicios de Contact Center, Call Center y BPO

Carrera 7° # 16-36 planta baja edificio Avianca

Bogotá – Colombia

Teléfonos:
Fijo: 60 1 600 00 00 Gestión Humana – EXT. 2123 Comercial – EXT. 2163
Whatsapp Gestión Humana:
Email:

Prohibida la reproducción de este documento sin la debida autorización y revisión de Interactivo Contact Center S.A.